Wayne Rooney sufre calvario tras ser despedido del Plymouth en medio de escándalo por infidelidad
El otrora delantero del Manchester United sufrió los malos resultados y fue cesado de su cargo como entrenador del Plymouth. Esto, además en medio de acusaciones por infidelidad.
Un muy complicado momento es el que atraviesa el recordado ex delantero del Everton y Manchester United, Wayne Rooney, quien fue cesado de su cargo como entrenador del Plymouth en la Championship inglesa. Además, todo esto en medio de un escándalo por infidelidad.
Fue a finales de mayo de este año cuando el otrora compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United arribó al mencionado club como nuevo DT. Fue el cuarto club del ex delantero en su carrera como entrenador luego del Derby County, DC United y el Birmingham City.
Sin embargo, la estadía de Rooney no alcanzó a durar ni un año, ya que durante la jornada de este martes se confirmó el término por mutuo acuerdo del vínculo entre el estratega y el club.
De esta manera, Rooney pone fin a una estrepitosa campaña donde dejó al Plymouth como colista exclusivo con 18 puntos luego de cuatro victorias, seis empates y 13 derrotas.
El escándalo de infidelidad que golpea a Rooney
Pero no es todo, ya que esta salida de Rooney se da en medio de un escándalo por supuesta infidelidad.
Esto, luego de que en un video difundido a través de las redes sociales se le viera al ex jugador ingresar a su ingresar a su departamento junto a una mujer sin identificar.
Sin embargo, Rooney salió rápidamente a aclarar el asunto.
“Estoy al tanto de un video que circula en línea. El video muestra a un hombre y una mujer mirando alrededor de mi apartamento. La pareja amablemente me llevó a casa y estuvieron allí al mismo tiempo que mi hijo, que estaba de visita”, comentó a través de una historia en sus redes sociales.
“Es molesto que al menos un periódico en línea haya decidido editar las imágenes para que parezca que una mujer entró al apartamento por su cuenta. Eso simplemente no es verdad”, agregó.