VILLANO | Noche para el olvido: Kylian Mbappé sufrió con los offsides y desperdició varias en derrota de Real Madrid
El delantero francés tuvo un debut para el olvido en el clásico con derrota 0-4 de Real Madrid contra Barcelona. Los fuera de juegos fueron una constante, dónde le anular dos goles por offside.
Noche para el olvido. Kylian Mbappé fue el gran villano en la derrota por goleada de Real Madrid por 0-4 contra Barcelona. El francés cayó constantemente en el offside y falló ocasiones en momentos claves.
Kiki comenzó avisando al minuto de juego, pero no era valido por estar adelantado, algo que se repitió a lo largo de todo el duelo.
Inlcuso Mbappé abrió el marcador al 31' y desató la euforia en el Santiago Bernabéu, sin embargo otra vez estaba offside y el VAR se lo terminó anulando.
VIDEO | El VAR se lo negó: Así fue el golazo anulado de Mbappé vs. Barcelona
En el Real Madrid vs Barcelona, Kylian Mbappé abrió el marcador. Sin embargo, terminó siendo anulado por el VAR. El goleador francés había definido con letal sutileza.
La cosa no quedó solo ahí, ya que tras el doblete de Lewandowski para colocar al Barca 2-0 arriba, el campeón del mundo tuvo un mano a mano y un remate claro, dónde ambas las desperdició y que hubiesen sido clave para ilusionarse con una remontada.
A eso, hay que sumarle un segundo gol anulado al 66' nuevamente por estar fuera de juego.
De esta forma, Kylian Mabppé tuvo un partido para el olvido y no pudo nunca contra la defensa culé, que supo anularlo con los offsides.
También te podría interesar:
HÉROE | Robert Lewandowski inició el camino de la goleada del Barcelona en el clásico
El delantero polaco, que nunca había marcado en Liga al Real Madrid y sólo una vez en toda su carrera en el Santiago Bernabéu, fue la principal figura en la goleada de los culés ante los 'Merengues'.
Baile culé en el Bernabéu: Barcelona liderado por Lewandowski goleó a Real Madrid y defendió su liderato en liga española
Barcelona goleó 4-0 como visitante a Real Madrid y quedó más líder que nunca en la liga española. Robert Lewandowski fue la gran figura con su doblete y le ganó duelo a Kylian Mbappé.