
VIDEO | Honor al fundador: Colo Colo presentó la estatua en conmemoración a David Arellano en el Cetenario del club
En medio del Centenario de Colo Colo, el club presentó lo que será la estatua de David Arellano en el frontis del Estadio Monumental. Un homenaje a un jugador que dejó la vida por el Cacique y que al fin tendrá el reconocimiento que se merece.
David Arellano, fundador de Colo Colo, tendrá su propia estatua al igual que Carlos Caszely y Francisco Francisco 'Chamaco' Valdés. Los tres reconocimientos estarán en el ingreso del Estadio Monumental que también tendrá una remodelación y ampliación para 60.000 personas.
Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Pavez, Yanara Aedo, Edmundo Valladares y Aníbal Mosa fueron parte de la presentación de la estatua en conmemoración de David Arellano.
Revisa el momento de la inauguración de la estatua de David Arellano

Carlos Caszely por Colo Colo: "No podemos celebrar, vamos a conmemorar de forma triste por un lado"
La gran leyenda viviente de Colo Colo, Carlos Caszely, entregó emotivas palabras respecto a los 100 años del Cacique. El Chino, embajador del centenario, recalcó el luto por los hinchas fallecidos.

"Estamos tristes, pero vamos a salir adelante": Aníbal Mosa abordó el mometo anímico de Colo Colo en su Centenario
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se sinceró sobre el complejo presente que atraviesa Colo Colo en cuanto al estado anímico. Hoy cumplen 100 años de historia pero fue una jornada de conmemoración y no de celebración.