VIDEO | El histórico capitán azul fue la voz: Pepe Rojas dijo presente en sorteo de Copa Sudamericana

El multicampeón con Universidad de Chile, José Rojas, fue el invitado y encargado de sortear dos bolilleros de la Copa Sudamericana. Además, Pepe recordó aquel glorioso título con los Azules en 2011.

Sebastián Cornejos MARZO 17, 2025

De manera sorpresiva, el retirado futbolista chileno apareció en el sorteo de la Copa Sudamericana 2025. El ídolo de Universidad de Chile, José Rojas, fue el encargado de sortear los bolilleros 3 y 4 de la fase de grupos.


Al momento de subir al escenario, Pepe recordó aquel inolvidable título de Sudamericana que ganó con la U en 2011, donde el exdefensor era el capitán del equipazo histórico de Jorge Sampaoli.


"Agradecido de la Conmebol por esta tremenda invitación. Ese campeonato quedó grabado a fuego en Universidad de Chile. Feliz de haber entrado en la historia del club", expresó.


José Pepe Rojas en el sorteo de Copa Sudamericana

Te podría interesar:

Palestino, U. Española e Iquique aguardan grupo: Cuándo es y las claves del sorteo de la Sudamericana 2025

La Copa Sudamericana 2025 se prepara para su sorteo de fase de grupos. Palestino, Unión Española y Deportes Iquique conocerán a sus rivales en la ceremonia que se llevará a cabo en Paraguay.

2025-03-17 14:22:40
Sebastián Cornejos

Apuestas Deportivas