VIDEO | Doblete de Mbappé: Real Madrid le ganó al Betis de Pellegrini con estreno goleador de Kiki
El cuadro Merengue le ganó 2-0 al equipo del Ingeniero Pellegrini por la fecha 4 de La Liga en una noche mágica de Kylian Mbappé en el Bernabéu. El equipo del chileno aún no gana en la liga española.
Pellegrini sufrió el estreno goleador de Mbappé. Real Madrid le ganó como local 2-0 a Real Betis de Manuel Pellegrini en el duelo por la fecha 4 de la Liga Española. Kylian Mbappé anotó sus primeros goles en España y le propinó la primera derrota al equipo del chileno.
Apenas empezó el encuentro y ya hubo polémica en el Santiago Bernabéu, el arquero Blanco tuvo un pisotón en el área e una jugado contra un jugador visitante, pero ni el arbitro ni el VAR marcaron penal.
Sin embargo, lo mismo pasó cuando fue el cuadro local que pidió pena máxima por una patada contra Dani Ceballos y una mano de Diego Llorente.
El partido avanzó sin goles y con estas jugadas polémicas como lo más importante, hasta que Federico Valverde se inventó un gran pase de taco y dejó solo a Kylian Mbappé (67') quien definió fenomenal y marcó el 1-0 para los Merengues.
Minutos después, tras revisión del VAR, esta vez si hubo penal por falta del portero Bético contra Vinicus Jr y el brasileño le cedió el cobró a Kiki quien anotó su doblete al minuto 75 para el 2-0 del equipo de Carlo Ancellotti.
Con la ventaja y el duelo ya cerrado, Carlettó sacó a Mbappé de la cancha al 84' y este recibió los aplausos de toda la hinchada blanca en su propio estadio.
Con esta victoria Real Madrid llegó a ocho puntos y quedó 2º en la tabla a cuatro unidades del líder Barcelona. El siguiente rival de los Merengues será Real Sociedad el 14/09 a las 16:00 horas.
Mal Arranque ligero para Manuel Pellegrini con Betis
Por su parte, Real Betis se quedó con sus dos puntos y está 17º en la liga española, aunque con un duelo pendiente.
El equipo del técnico Manuel Pellegrini intentará sumar su primera victoria en el fútbol de España cuando enfrente a Leganés el 13/09 a las 16:00 horas.