VIDEO | De héroe a villano: Eduardo Vargas pasó del gol a dos fallos claros en la final de la Libertadores

A pesar de su gol que instaló el descuento para el Mineiro, Eduardo Vargas desperdició claras ocasiones de gol en la recta final de la Libertadores que perdió con el Mineiro ante Botafogo.

Diego González NOVIEMBRE 30, 2024

Eduardo Vargas fue uno de los protagonistas en la final de la Copa Libertadores que perdió junto al Atlético Mineiro ante Botafogo. Tras ingresar desde la banca, el delantero chileno instaló la ilusión con el gol del descuento, pero luego pecó con dos fallos claros frente al arco.


Luego de ingresar para el segundo tiempo, a los 47’, el ex Cobreloa y Universidad de Chile conectó con un preciso cabezazo el centro de Hulk en un córner, lo que significó el 1-2 del Mineiro

Sin embargo, luego en menos de cinco minutos, a los 85’ y 87’, el seleccionado nacional dejó ir dos oportunidades para lo que era el empate en ese entonces.


La primera, no pudo conectar de buena manera y envió el balón por encima del travesaño tras recibir un pase por alto al área. Luego, la segunda, calculó mal y mandó el esférico muy por arriba del portero y del palo horizontal al tratar de convertir con un sombrerito.

También te puede interesar:

Diego González