
VIDEO | Cristiano Ronaldo brilló con doblete en el clásico ante Al-Hilal y llegó a 931 goles
Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria de Al-Nassr ante Al-Hilal y llegó a 931 goles en su carrera. El elenco de Pioli se mete de lleno en la lucha por el título en Arabia.
Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo en un partido grande. Este viernes, el portugués marcó un doblete en la victoria 3-1 del Al-Nassr sobre Al-Hilal, en el clásico de la Saudi Pro-League, y alcanzó los 931 goles oficiales en su carrera, en su incansable camino hacia los 1000.
El equipo dirigido por Stefano Pioli llegaba necesitado de puntos para no quedar fuera de la pelea por el título, y cumplió con una actuación sólida ante su acérrimo rival.
El primer tanto llegó al cierre del primer tiempo, cuando Ali Al-Hassan aprovechó un rebote tras un tiro de esquina para abrir la cuenta.
Y apenas comenzado el segundo tiempo, llegó el momento de CR7: pivoteó en mitad de cancha, abrió el juego con Brozovic, quien habilitó a Sadio Mané. El senegalés, pese a la marca de dos defensores, le devolvió el balón a Ronaldo, que definió de primera en el área para el 2-0.
Al-Hilal reaccionó rápido con un descuento de Ali Al-Bulaihi, pero a los 88', Cristiano selló el partido desde el punto penal, tras una potente jugada del colombiano Jhon Durán, que provocó una mano en el área.
Con esta victoria, Al-Nassr alcanza los 54 puntos en 26 fechas, acercándose a Al-Hilal (57) y al líder Al-Ittihad (61 con un partido menos). Además, se aleja de Al-Qadisiya (51) y Al-Ahli (48), que todavía deben jugar.
A sus 39 años, Cristiano sigue demostrando que su ambición está intacta y que su instinto goleador no tiene fecha de caducidad. Con 931 goles, la leyenda continúa.