
VIDEO | Aníbal Mosa y Esteban Pavez asistieron al velorio de hinchas de Colo Colo fallecidos en el Estadio Monumental
El presidente y capitán de Colo Colo dijeron presente en el velorio de Milan Liempi y Martina Pérez, Ambos jóvenes fallecieron en las afueras del Estadio Monumental cuando trataban de ingresar.
Aníbal Mosa, presidente y Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, asistieron durante la jornada del viernes al velorio de Milan Liempi, hincha que falleció intentando ingresar al Monumental, al igual que la joven Martina Pérez.
Ambos representantes albos llegaron hasta la casa del joven para acompañar a la familia del fallecido y etregar sus condolencias debido a este fatal descenlace que terminó con sus vidas tras intentar ver al club de sus amores.
Mosa y Pavez también asistieron al velorio de Martina Pérez, la joven hincha del Cacique también perdió la vida durante la jornada del pasado jueves 10 de abril. Allí también estuvo presente Esteban Paredes.

¿Primera de varias? Conmebol oficializó sanción contra Colo Colo tras incidentes en el Monumental
Luego de los graves hechos y acontecimientos de violencia en el Monumental, en su partido contra Fortaleza por Libertadores, Conmebol confirmó la primera sanción contra Colo Colo.