
VIDEO | Alexander Aravena marcó un golazo en empate de Gremio ante Godoy Cruz por Copa Sudamericana
Con una definición a lo crack, Alexander Aravena ingresó desde el banco de suplentes para aportar al marcador con un golazo en el empate de Gremio frente a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.
En un entretenido partido, Godoy Cruz de Bastián Yañez repartió unidades ante Gremio de Alexander Aravena por la tercera fecha de la fase de grupos en Copa Sudamericana. Partido que contó con la presencia de ambos chilenos y un golazo por parte del ex Universidad Católica.
El partido había comenzado favorable para Gremio con el gol de Edenilson a los 34’, pero el elenco argentino lo igualó en los 63’ del complemento gracias a Agustín Auzmendi.
Alexander Aravena fue clave en el Tricolor Gaúcho ya que, tras ingresar desde el banco a los 57’, fue parte de un letal contragolpe que finiquitó con una exquisita definición por encima del arquero para la victoria 1-2 parcial del elenco brasileño.
Sin embargo, alegría que no duró mucho ya que el Tomba, tras el ingreso del ex Unión Española a los 85’, lo igualó gracias al tanto de Luca Dupuy a los 86’.
Un empate que mantiene tanto a Godoy Cruz (1°) como a Gremio (2°) en el liderato del Grupo D con siete puntos, mientras que Sportivo Luqueño (3°) y Atlético Grau (4°) siguen con una unidad cada uno.
En la próxima jornada, Godoy Cruz visitará a Sportivo Luqueño el martes 6/05 a las 18:00. Por su parte, Gremio será forastero frente a Atlético Grau el miércoles 7/05 a las 20:30.