"Una sonrisa en la cara nuevamente": Brereton y su felicidad tras volver al gol con Sheffield United

Ben Brereton volvió al gol después de seis meses, donde no ocultó su felicidad de volver a Sheffield United, club en el cual tuvo sus mejores rendimientos después de su salida de Villareal.

Matías Salazar D. FEBRERO 4, 2025

Tras su vuelta a Sheffield United, Ben Brereton Diaz volvió a marcar un gol de manera oficial, luego de una sequía de seis meses y de su polémica salida de la selección chilena, cuando Ricardo Gareca lo sacó antes que terminara el primer tiempo en la derrota 2-1 ante Bolivia.


Ben volvió al gol ante el Derby County tras conectar un centro desde la izquierda, anotando su primer gol en 2025. Después del partido, Ben no ocultó su felicidad de volver al equipo que marcha segundo en la Championship.

Ben Brereton Díaz rompió su sequía goleadora al anotar en la victoria de Sheffield por la Championship

El delantero chileno, Ben Brereton Díaz, puso fin a una larga sequía goleadora al anotar el único gol del partido y asegurar la victoria del Sheffield United sobre Derby County en la Championship.

2025-02-01 14:42:37


Brereton feliz con su regreso: "Emocionado de estar de vuelta"


Luego del partido, Ben habló con el medio ingles BBC Radio Sheffield, donde no pudo ocultar su emoción tras volver al equipo que defendió en 2024.


“Estoy emocionado de estar de vuelta aquí, los aficionados son increíbles. Estoy jugando al fútbol y sintiéndome a gusto con una sonrisa en la cara nuevamente”.


Por otra parte, Brereron sostuvo que “He estado entrenando durante dos semanas y el nivel es realmente alto. Todos están luchando por su puesto y estoy muy feliz de formar parte de este equipo nuevamente", añadió.


Próximo partido de Ben Brereton


Big Ben busca sumar minutos en Sheffield, donde este sábado 8 de febrero vuelve a la acción a las 12:00 horas cuando reciban al Portsmouth, por la fecha 31 de la Championship de Inglaterra. El equipo del chileno buscará seguir en puestos de ascenso a la Premier League.



Te puede interesar

Los refuerzos no paran: Everton hizo oficial la llegada de Raimundo Rebolledo

Con la llegada de un nuevo fichaje, Everton anunció al lateral Raimundo Rebolledo, quien llegó desde Unión La Calera. Zaguero con experiencia comprobada tras ser multicampeón en Universidad Católica.

2025-02-04 15:00:45

La Roja Sub 20 lamenta dos bajas en previa del partido ante Argentina por hexagonal del Sudamericano

Dos importantes nombres serán bajas para la selección chilena Sub 20 de Nicolás Córdova, que debutará en el hexagonal final del Sudamericano correspondiente frente a Argentina.

2025-02-04 14:38:25
Matías Salazar D.

Apuestas Deportivas