
Napoli lo puede aprovechar: Parma logró un milagroso empate ante Inter que se complica en Serie A
Tras un gran primer tiempo, el Inter se relajó en la segunda fracción. Lo que el Parma aprovechó y rescató un punto de oro en la lucha para mantenerse en la Serie A. Por otra parte, Inter perdió chance de estirar ventaja.
En un partido válido por la fecha 31 de la liga italiana, Inter visitó a un complejo Parma, el cual se encargó de aguar la fiesta empatando 2-2 y estrechando la lucha por el título de la Serie A con el Napoli.
El Inter comenzó el partido dominando las acciones, donde vería los frutos en los 15' minutos del primer tiempo con anotación de Matteo Darmian.
Todo marchó bien para el Inter en el primer tiempo que llegó a ponerse en ventaja de 2-0 con gol de Marcus Thuram a los 45' minutos.
Sin embargo, el Parma reaccionó justo a tiempo y obtuvo el descuento con el volante español Adrián Bernabé a los 60' minutos del segundo tiempo cuando empujaba hacia el arco del Inter.
Ese empuje obtuvo premio ya que al minuto 69' con gol de Jakob Ondrejka para empatar el compromiso.
Napoli celebra la igualdad del Inter
Con este empate, el Inter sigue líder con 68 puntos, a la espera de lo que haga Napoli que enfrentará al Bolonia y puede acortar la distancia.
Mientras que el Parma quedó ubicado en el decimosexto lugar con 27 unidades.
A enfocarse en el Bayern por Champions
Tras el empate, Inter de Milan tendrá que dar vuelta la página lo antes posible, debido a que jugará como visitante por los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Múnich el próximo miercoles 9 de abril.

Fin de una era en Alemania: Thomas Müller dejará el Bayern Munich tras 25 años
Thomas Müller anunció que no seguirá en el Bayern Múnich desde el final de esta temporada. El jugador de 35 años pondrá fin a su estadía en el club alemán tras 25 años en el conjunto bávaro.
Te puede interesar

Lautaro Martínez dio triunfo a Inter de Milán y se convirtió en su máximo goleador histórico en Champions
Inter de Milán superó con lo justo a Sparta Praha en su visita a República Checa, para quedar a un pequeño paso de asegurar su boleto a octavos. Lautaro Martínez marcó y alcanzó un récord en el club.