Umbro celebró sus 100 años lanzando el nuevo calzado Speciali Court
En un evento cargado de historia, se celebró el centenario de la marca de origen inglés, el cual contó con la presencia de las prendas más icónicas de su larga trayectoria.
Umbro, la marca inglesa, festejó a lo grande sus 100 años de vida, en una noche que rindió homenaje a su historia, pero que también tuvo guiños hacia el futuro. Unespectáculo que mezcló su herencia deportiva, el lifestyle, y la música a través del show en vivo de la rapera nacional, 22RUZZ.
Distintas figuras del mundo deportivo, prensa especializada, además de influencers y referentes en moda pudieron presenciar una exclusiva galería con algunas de las camisetas más significativas para el deporte nacional, como la indumentaria de la selección chilena en los JJ.OO. de Sídney 2000 o el modelo usado por Colo Colo el 2006, año en que fue finalista de la Copa Sudamericana.
“En los 100 años de Umbro, algo que ha sido esencial es la innovación e inspiración del fútbol en cada diseño, que nos ha llevado a ser referentes para quienes lo practican en cuanto a performance. Este evento es una gran oportunidad para mostrar la versatilidad y potencial de lo que podemos ofrecer como marca, que desde el próximo año verá un gran empuje en nuestra línea de estilo de vida.” indica Josefa Muñoz Marketing Manager de Umbro.
Nuevo Modelo: Speciali Court
Pero todas las miradas se las llevó el anuncio de las zapatillas Speciali Court, un nuevo modelo lifestyle, inspirado por los toperoles usados en la cancha por estrellas internacionales como Roberto Carlos, Alan Shearer y Michael Owen, el cual estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre
El lanzamiento del calzado es parte de la estrategia de la marca para conectar con nuevas audiencias a través de diferentes colecciones que incluyen colaboraciones exclusivas, como por ejemplo la que ya poseen con Slam Jam, la reconocida marca italiana de vestuario urbano de alta costura, la cual estará en