
“U. Católica tiene equipo para competir": Tiago Nunes se ilusiona de cara al clásico con la U
Tras semanas de constantes cuestionamientos por el irregular rendimiento del equipo, la UC despejó las dudas con una sólida goleada sobre Everton en la previa del clásico ante Universidad de Chile.
Tiago Nunes se presentó ante la conferencia de prensa tras la contundente goleada de Universidad Católica ante Everton en el Bicentenario de La Florida, donde valoró la actuación de los Cruzados ante varias semanas sufriendo críticas por el rendimiento.
"Fue una buena actuación. El tema de ser puntero, asumir este liderazgo temporal nos trae confianza, pero sabemos que no significa nada si no se entiende que es un proceso largo. El torneo termina en diciembre y tenemos que ser regulares toda la temporada y no un partido o dos", planteó el brasileño.

Con nuevo récord de Fernando Zampedri: U. Católica humilló a Everton y es exclusivo líder
En una de las mejores presentaciones en la era Tiago Nunes, Universidad Católica ganó, gustó y goleó a Everton como local. Fernando Zampedri superó los 100 goles en Primera y los Cruzados dormirán en la cima.
Ya piensa en el clásico ante la U
Tras analizar el triunfo ante los Ruleteros, Nunes anticipó el clásico ante Universidad de Chile diciendo: "Es un partido distinto. Es una final, la historia se respeta. Es un partido aparte. El clásico necesita una evaluación diferenciada. No son partidos que forman parte del torneo".
“El clásico es un partido aparte. Son finales que necesitan un tratamiento diferenciado. Tenemos equipo para competir a ese nivel", añadió.
"Yo cuento con Thomas Gillier"
Por último, Tiago Nunes se refirió a la eventual salida del portero Thomas Gillier."No sé nada al respecto, cuando tenga contrato con U. Católica yo cuento con él. Diría que es mejor para él seguir aquí, pensando en su proyecto y su futuro", cerró.

Otro golpe bajo para U.Católica: Thomas Gillier jugará en Bologna al llegar a acuerdo como agente libre
La UC perderá a otra de sus figuras sin poder venderla. Tal como ocurrió con Gonzalo Tapia, quien decidió no renovar su contrato y partir a River Plate, el Bologna se quedará con Thomas Gillier.