Tras salida de Gustavo Quinteros: Alexander Aravena volvió a ver acción en empate de Gremio ante Inter

El atacante nacional volvió a sumar minutos en Gremio tras el despido de Gustavo Quinteros. El ex UC ingresó en la segunda mitad en la igualdad ante el clásico rival, Internacional de Porto Alegre.

Nicolás Indo ABRIL 19, 2025

Volvió a sumar minutos tras el despido de Gustavo Quinteros. Alexander Aravena ingresó en el segundo tiempo para Gremio, que no pudo pasar del empate esta jornada y firmó un 1-1 ante Internacional en el clásico de Porto Alegre disputado por la quinta fecha del Brasileirao.

Alexander Aravena se quedó sin DT: Gremio despidió a Gustavo Quinteros tras caer por goleada en Brasil

No duró más de cuatro meses en Brasil. La dura derrota ante el humilde Mirassol por la fecha 4 del Brasileirao, colmó la paciencia de la directiva del Gremio, que decidieron despedir al ex DT de Colo Colo.

2025-04-16 23:18:00


La parte inicial del partido estuvo marcada por un altercado entre los jugadores que terminó con la expulsión de Gabriel Grando (28') y un autogol de Anthoni (38') que dio la ventaja al equipo del futbolista chileno.


Posteriormente, Alan Patrick (65') igualó las cifras para Inter en la segunda mitad para decretar el 1-1 final.


Aravena ingresó por Edenilson (69') buscando cambiar las cosas. En su estancia en cancha, reclamó una falta dentro del área que no se cobró (88') y estrelló un tiro al palo (90+2').

Te puede interesar:

Nicolás Indo

Apuestas Deportivas