Imagen

Tras protagonizar un accidente en estado de ebriedad: Cobreloa despidió a Mario Sandoval

El mediocampista Mario Sandoval quedó sin club luego de ser despedido de Cobreloa, tras haber causado una accidente bajo la influencia del alcohol durante las Fiestas Patrias.

Diego González SEPTIEMBRE 24, 2024

Unas Fiestas Patrias para el olvido fueron las que tuvo el futbolista Mario Sandoval, quien protagonizó un grave accidente automovilístico. En consecuencia, el mediocampista sufrió el despido inmediato por parte de su ahora ex club, Cobreloa.


De acuerdo a los hechos, el ex volante de Universidad de Chile protagonizó este accidente durante el pasado 18 de septiembre, en la comuna de La Pintana, lo que dejó a cinco personas heridas.


Tras haberse dado a la fuga, el futbolista fue detenido donde el alcotest arrojó una muestra de 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre, en otras palabras, accidente provocado en estado de ebriedad.


De esta forma, tras lo sucedido, además de cumplir con una firma dos veces por semana en Calama y ver suspendida su licencia de conducir, el elenco naranja no tomó otra decisión más que efectuar el despido inmediato del futbolista.


Así fue ratificada su salida en un comunicado dado a conocer en sus redes sociales.


Cobreloa S.A.D.P. informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes, que producto a los últimos hechos ocurridos en la ciudad de Santiago, el club decidió poner término a la relación contractual con el señor Mario Sandoval Toro, jugador que se sumó a nuestro plantel profesional a inicio de este año en calidad de préstamo”.


“Desde el club le deseamos éxito en sus desafíos futuros tanto personales como profesionales”, cerró.

Diego González