Con tranco de campeón: Una España alternativa ganó a Albania y sigue con campaña perfecta
La escuadra de Luis de la Fuente ya tenía abrochada su clasificación a octavos, por eso jugó ante Albania con equipo suplente ¿El resultado? España se impuso, culminó como líder de su zona y sigue firme como candidato.
La selección española ya tenía su tarea lista en la Eurocopa. Los triunfos sobre Croacia e Italia le habían asegurado su boleto en los octavos de final de Alemania 2024. No obstante, el elenco dirigido por Luis de la Fuente no se relajó y siguió firme a pesar de que ante Albania presentó un equipo alternativo, pero igualmente se llevó una ajustada victoria.
España cambió completamente su oncena de cara al cierre del grupo B. Y los suplentes de la Furia Roja no desaprovecharon la chance, sobre todo jugadores como Laporte y Olmo que presentaron sus credenciales para ser perfectamente titulares en lo que resta de la Euro 2024.
Ferrán Torres fue el héroe de España
Con un arranque sólido, España logró el desequilibrio en el partido mediante la anotación de Ferrán Torres a los13'. Y ese tanto lo resistió la Furia Roja, que hoy vistió de amarillo claro. Albania envalentonada por lo que pasaba entre Italia y Croacia, buscó sin suerte la paridad, donde en el complemento pudo rasguñar la paridad.
Sin embargo, el conjunto de Luis de la Fuente aguantó a paso firme y sumó su tercera victoria con el ajustado 1-0, el cual le permitió completar una primera ronda perfecta, con 5 goles a favor y ninguno en contra, ahora a la espera de conocer cuál será su rival en la ronda de los 16 mejores de la Eurocopa 2024.
Por su parte, el conjunto albanés se despidió con un solitario punto y como colista de la zona B, lo que lo dejó sin chances de seguir compitiendo en el certamen continental.
También te podría interesar
XI ideal Prensafútbol: Musiala se consolida como el mejor de la segunda fecha en Eurocopa 2024
La segunda jornada de la Eurocopa 2024 ha dejado actuaciones memorables. Aquí en Prensafutbol hicimos la selección de los once jugadores más destacados, donde Alemania, España y Portugal son los únicos con campaña perfecta.