Adiós vaquero: Toni Kroos le puso fecha a su retiro con Real Madrid y Alemania
El histórico volante del Real Madrid y la selección alemana anunció el final de su carrera como futbolista, por lo que Toni Kroos ya tiene claro cuáles serán sus últimos partidos como jugador profesional.
Adiós vaquero. Los hinchas del Real Madrid y la selección alemana amanecieron con un nudo en la garganta este martes 21 de mayo del 2024 ¿La razón? El destacado mediocampista Toni Kroos anunció que su carrera como futbolista llega a su fin en los próximos días, por lo que los fanáticos ya saben cuándo serán sus últimos partidos oficiales.
A través de sus redes sociales, el ex volante del Bayer Leverkusen -donde compartió con Arturo Vidal- expresó que el fin de sus días en la Casa Blanca es el momento para terminar sus días como jugador, por lo que la posterior participación de Alemania en la Eurocopa 2024 -que serán anfitriones- marcará su definitivo retiro.
"El 07 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin", comenzó escribiendo Toni Kroos.
El ex Bayern Múnich añadió que "nunca olvidaré esta década tan apasionante y exitosa. Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último".
Toni Kroos le pone fecha a su adiós del Real Madrid y del fútbol
Toni Kroos agregó en su escrito que "al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club".
El nacido el 04 de enero de 1990 en Greifswald sentenció que ahora su primer gran objetivo antes de la Euro es retirarse con la Champions League bajo el brazo.
"Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente sólo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡A por la 15! ¡Hala Madrid y nada nás!", cerró Kroos.