Sufrió de su propia medicina: Bayer Leverkusen fue empatado en la agonía por Werder Bremen
El actual campeón de la Bundesliga se estaba llevando un nuevo triunfo con ayuda de un autogol. No obstante, al 90' el cuadro albiverde le aguó la fiesta, en lo que fue un entretenido 2-2 en Bremen.
En partido correspondiente a la jornada 8 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen de Xabi Alonso no pudo sostener la ventaja y acabó siendo empatado en la agonía 2-2 en su visita al Werder Bremen, perdiendo terreno en el torneo.
Tras buena jugada colectiva, Victor Okoh Boniface (30') abrió la cuenta para las Aspirinas. Y pese al primer gol del Bremen como local a la temporada mediante Marvin Ducksch (74'), casi de inmediato Félix Agu (77') marcó en propia meta para volver a poner arriba al campeón.
Parecía nueva victoria de la Xabineta, pero recibió de su propia medicina. A los 90' Romano Schmid se despachó un golazo desde afuera del área en los albiverdes y selló la igualdad definitiva.
De esta forma, el actual monarca se quedó con 15 puntos y es tercero en la liga alemana, a cinco unidades del líder RB Leipzig, que podría ser igualado por Bayern Múnich. Ahora el Leverkusen jugará Copa de Alemania este próximo 29 de octubre ante Elversberg.