
Sufre un rival de Colo Colo: Luciano Pons fue hospitalizado tras golpe que lo sacó de la cancha en ambulancia
El delantero con criticado paso por U. de Chile, Luciano Pons, sufrió una conmoción cerebral en Bucaramanga y tuvo que ser hospitalizado. El argentino está estable, pero sería baja en Copa Libertadores.
Tras su paso en falso por Universidad de Chile, Luciano Pons se encuentra viviendo un dulce momento goleador en Atlético Bucaramanga. No obstante, el jugador sufrió un incidente en pleno partido vs. Millonarios y tuvo que salir en ambulancia.
El delantero argentino de 35 años tuvo un golpe en la cabeza que le produjo una conmoción cerebral. El goleador del cuadro colombiano fue retirado en ambulancia y se encuentra hospitalizado.
El estado de salud de Luciano Pons
Bucaramanga sacó un comunicado e informó que su atacante "se encuentra estable y en buen estado general". Además, se descartaron lesiones graves como fractura y se confirmó que tiene un problema en el hombro.
Mientras permanecía hospitalizado bajo observación médica especializada, se informó que el exfutbolista del Romántico Viajero deberá estar dos semanas sin competir por precaución.
Los Leopardos perderán a Pons para el partido ante Racing por Copa Libertadores (06/05) y quizá también la visita a Fortaleza (13/05). Recordar que Atlético Bucaramanga es líder del grupo de Colo Colo en el torneo continental, un rival directo al que enfrentará en la última fecha.
Te podría interesar:

Aníbal Mosa a bloque opositor en ByN: "No asimilan que perdieron el poder, no les interesa Colo Colo"
El reelecto presidente de Blanco y Negro salió a defenderse de la acusación de adulterar números en estados financieros de Colo Colo. Aníbal Mosa envió potente mensaje a sus opositores en la concesionaria.

¿Misión imposible? Colo Colo tiene la tarea de sumar en Brasil y Argentina para seguir en Libertadores
Si bien Bucaramanga le dio una mano a Colo Colo y evitó que quedara como colista, el elenco de Jorge Almirón tiene la tarea de sumar en las visitas a Fortaleza y Racing para aspirar a seguir en la Libertadores 2025.