
Sin el castigado Carlos Palacios: Boca Juniors sufrió una derrota en su visita a Newell's
Boca Juniors dejó atrás su buena racha y tropezó ante Newell's en Rosario, gracias a un efectivo primer tiempo de los Leprosos. Los Xeneizes no contaron con un Carlos Palacios sancionado deportivamente.
¿Habrán extrañado a Carlos Palacios? Por la jornada 11 del Torneo de Apertura de Argentina, Boca Juniors cortó la racha positiva que había cosechado y sufrió una derrota 2-0 ante Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa.
Sin la posesión y con ataque directo, los Leprosos sacaron ventaja sobre el cuadro de Fernando Gago en la primera parte con los goles de Luciano Herrera (5') y Luciano Lollo (45+3').

Sancionado por Gago: Carlos Palacios quedó fuera de la convocatoria de Boca Juniors
Tras ausentarse sin permiso de un entrenamiento en Boca Juniors, el mediapunta chileno, Carlos Palacios, fue castigado por su DT y no fue incluido en la nómina de los Xeneizes para visitar a Newell's.
La gran oportunidad del Xeneize de acortar distancia fue desaprovechada, ya que Edinson Cavani erró un penal a los 54', luego de rematar al palo. Recordar que el chileno Palacios fue cortado de la nómina por haberse ausentado a un entrenamiento sin avisar.
Tras haber logrado tres victorias consecutivas, Boca cayó en Rosario y quedó segundo en el grupo A con 23 puntos, y tercero en la tabla general del fútbol argentino.