"Si no subimos, es mejor retirarse" Presidente de Wanderers se juega su última chance de cara al 2025
Reinaldo Sánchez podría estar ante su último año en Santiago Wanderers, donde aseguró que pretende jugarse su última carta para ascender a Primera División para seguir al mando del club.
Se jugará su última chance, sino optará por dar un paso al costado al Decano. Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, reconoció que pretende jugarse su última carta para seguir al mando del club.
El máximo accionista del conjunto Caturro aseguró que buscará el ascenso a Primera División el 2025; si la meta no se cumple, reveló que abandonará el club.
"Si no subimos..."
“Voy a hacer el último intento por volver a Primera este año, si no subimos es mejor retirarse definitivamente “, manifestó el ex presidente de la ANFP en conversación con La Estrella de Valparaíso.
Asimismo, el empresario agregó que “Ya no estoy para pasar rabias, después de todo el problema con los guardias estuve dos semanas bastante mal. Fue un error infantil, yo manejé el fútbol chileno seis años y no puedo permitir que se cometan ese tipo de errores”, indicó.
Descartó la venta de Santiago Wanderers
Por otra parte, Sánchez descartó por ahora una potencial venta del club, que el mismo ha expresado, en otros momentos, estaría dispuesto a realizar.
“El que compre el club tiene que ser una sociedad anónima, porque así lo exige la ley. Ofertas hay y muchas. Si yo quisiera podría vender a Wanderers, lo haría mañana mismo, pero ya te dije que quiero que el equipo suba”, sostuvo.