
Sheffield y Ben Brereton dicen adiós al ascenso directo a Premier League tras caer ante Burnley
Sheffield United no pudo mantener sus esperanzas del ascenso directo a la Premier tras caer frente al Burnley. Un resultado que obligará al equipo de Brereton a luchar en los playoffs.
Una magra jornada fue la que vivió el Sheffield United de Ben Brereton, el cual cayó por 2-1 en su visita al Burnley por la jornada 44 de la Championship inglesa. A pesar de la titularidad de Big Ben, un mal resultado para los Sables que resignaron el ascenso directo a la máxima categoría inglesa.
Fue un partido cuyo marcador se resolvió de manera expedita durante los primeros 45 minutos. Primero, la apertura de la cuenta a los 28’ por parte de un Josh Brownhill que, posteriormente, se convirtió en héroe al repetir con un doblete a los 44’ desde el punto penal.
Mientras tanto, Sheffield solamente se resignó con el descuento del empate momentáneo a los 37’ con el tanto de Thomas Cannon.
Por su parte, Ben Brereton arrancó desde el inicio y sumó apenas 60’ hasta su reemplazo por Jesuran Rak-Sakyi.
Sheffield y Brereton se despiden del ascenso directo
Con esta derrota, Sheffield mantiene su tercer lugar con 86 unidades, pero se resignó completamente por lograr uno de los dos ascensos directos a la Premier League. Esto, ya que tanto Leeds (1°) como Burnley (2°) poseen 94 puntos, a falta de dos fechas para el cierre de la temporada regular.
En la próxima jornada, Burnley visitará al QPR el sábado 26/04 a las 07:30, mientras que Sheffield será forastero ante Stoke City el viernes 25/04 a las 15:00.