
¿Se reencuentra con Palacios? Gustavo Quinteros es el principal candidato para ser DT de Boca Juniors
Luego del despido de Fernando Gago, Juan Román Riquelme apunta al exentrenador de Colo Colo y último campeón del fútbol argentino como reemplazo. Gustavo Quinteros asoma en el horizonte de Boca Juniors.
Las secuelas de la derrota ante River Plate fueron grandes en Boca Juniors, ya que la dirigencia puso fin al ciclo de Fernando Gago como su director técnico. Comenzó la búsqueda para la banca y aparece un viejo conocido del fútbol chileno.
Desde Argentina indicaron que Gustavo Quinteros es el principal candidato de Juan Román Riquelme para tomar el puesto de DT de los Xeneizes. Recordar que ya fue sondeado durante 2024 por el gigante trasandino.
Tras haber sido campeón del fútbol argentino con Vélez Sarsfield, el exentrenador de Colo Colo se encuentra libre luego de haber sido despedido de Gremio de Porto Alegre, y ve con buenos ojos arribar a La Bombonera.
Gustavo Quinteros podría reencontrarse con Carlos Palacios
El estratega argentino-boliviano vive horas claves, y es que Román confía en el gran 2024 que hizo CJ con Vélez y su estilo de juego. Así podría volver a dirigir al chileno Carlos Palacios, con quién coincidió en Colo Colo durante 2023.
Aunque ojo, según informó ESPN, el otro estratega que compite con Quinteros para llegar al Xeneize es Gerardo Martino. El Tata, quien también se encuentra libre después de dirigir al Inter de Miami de Lionel Messi, está en suelo argentino y escuchará la oferta de Boca. Entre estos dos saldrá el nuevo técnico.
Te podría interesar:

El Clásico sepultó su ciclo: Fernando Gago no va más en Boca Juniors y dejó a Palacios y Alarcón sin DT
Luego de su planteamiento en el derbi ante River Plate que acabó con derrota, la dirigencia de Juan Román Riquelme decidió despedir a Fernando Gago. Carlos Palacios y Williams Alarcón tendrán nuevo técnico.

"¿Quién te conoce?": El ninguneo de Óscar Ruggeri a Carlos Palacios tras derrota de Boca Juniors
Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986, analizó el Superclásico y no tuvo pelos en la lengua para criticar al ex volante de Colo Colo tras la derrota de Boca Juniors ante River Plate.