"Se les está acabando la bencina a los chunchos": La burla de Arturo Vidal a la U tras empate ante Audax

En medio de una transmisión de Kick, Arturo Vidal reaccionó al resultado de la U, que empató ante Audax Italiano en el inicio de la fecha 5 de la Liga de Primera. El 'King' lanzó una dura crítica a los azules.

Nicolás Indo MARZO 15, 2025

A pocos días de conocerse los grupos de la Copa Libertadores. Universidad de Chile tuvo una deslucida presentación en el empate ante Audax Italiano en el inicio de la fecha 5 de la Liga de Primera, lo cual los alejó de la parte alta de la tabla.


Tras los lamentos azules al no poder conseguir los tres puntos ante los itálicos, uno que festinó con la igualdad fue el volante de Colo Colo Arturo Vidal, quien lanzó varios dardos al elenco azul en su canal de Kick.

Se volvió a enredar el Bulla: La U empató con Audax Italiano en vibrante partido

El Romántico Viajero no pudo sostener la ventaja y acabó igualando con Audax Italiano en un entretenido compromiso en el sintético de La Florida. La U. de Chile sumó otra semana sin triunfos.

2025-03-14 19:59:34

"Se les está acabando la bencina a los chunchos"


"Los chunchos empataron a uno, se les está acabando la bencina a los chunchos. Audax juega bien", señaló Vidal entre risas el histórico seleccionado nacional.


El 'King' destacó lo hecho por el conjunto de colonia, puntualizando que "Vi el segundo tiempo, no les da más, Audax está muy bien, físicamente Audax está muy bien y tienen buenos jugadores", añadió.


“Es muy fácil esa posición”: Arturo Vidal y la chance de cambiar de puesto en Colo Colo y La Roja

Arturo Vidal se refirió a la posibilidad de cambiar de posición tanto en Colo Colo como en La Roja, donde aseguró que se le haría fácil, debido a su flexibilidad táctica en el campo de juego.

2025-03-14 13:20:51

"La U va a durar poco en Libertadores"


Sin embargo, Vidal no se detuvo allí y realizó una fuerte advertencia de cara a la participación de la U en Copa Libertadores:"Cuando salga el grupo en la Copa Libertadores los quiero ver, van a durar poquito en el juego".


Por último, Arturo Vidal agregó que "Ahora van a sentir la presión, ahora ya los equipos le van a empezar a jugar más atrás y ahí les va a costar, cuando les toque la Libertadores van a sufrir", cerró.

VIDEO | "Lo vi bien, trabajando con normalidad": Gareca sobre estado de salud de Arturo Vidal en La Roja

El DT de Chile entregó un mensaje de tranquilidad para los hinchas chilenos sobre el estado de salud de Arturo Vidal, debido a que indicó que el 'King' trabajó con normalidad en los entrenamientos de La Roja.

2025-03-13 14:57:35

Te puede interesar:

@prensafutbol.cl 💋 Kiss Cam eres diabólica... ¿A quién no le ha pasado? 💔 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl - #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Deportes #Kisscam #beso #corazonRoto #funny #tiktokprensafutbol ♬ sonido original - prensafutbol.cl
Nicolás Indo

Apuestas Deportivas