Se le escapó la victoria: Barcelona no aguantó con uno menos y Celta de Vigo le empató en el final del encuentro
Barcelona dejó ir una ventaja de dos goles y terminó empatando 2-2 como visitante ante Celta de Vigo por la fecha 14 de La Liga. Una expulsión en el final le terminó costando la victoria al Barca.
Se le escapó la victoria. Barcelona no aguantó los minutos finales y empató 2-2 como visitante ante Celta de Vigo por la fecha 14 de La Liga y ya son dos fechas sin poder ganar en el fútbol español.
De gran forma, los culés tomaron la ventaja gracias al gol de Raphinha (15') para el 1-0 tempranero y a poco de irse al descanso, anotó Rober Lewandowski al 41' pero el tanto fue anulado.
Sin embargo, Robert (61') tuvo su revancha y anotó finalmente el 2-0 para darle tranquilidad a su equipo.
Más adelante, el delantero brasileño tuvo la chance de marcar su doblete pero el poste se lo evitó al minuto 77 y de ahí todo vino mal para la visita.
Una expulsión que le costó la victoria
Entrada en la recta final del encuentro, Marc Casado recibió la segunda amarilla al 82 y se fue expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores.
Celta no desaprovechó la oportunidad y de forma rápida en dos minutos emparejó las cosas 2-2 gracias a los goles de Alfon González (84') y Hugo Álvarez (86'), para el resultado que fue definitivo.
Con este empate, Barcelona llegó a 34 puntos y se mantiene en la cima de la tabla. Su siguiente duelo será ante Stade Brestois por la Champions League el 26/11 a las 17:00 horas.
Por su parte, Celta de Vigo tiene 18 unidades y quedó 11º. Su próximo rival será frente a Espanyol por la liga española el 30/11 a las 14:30 horas.
Créditos foto: Getty