
Sandunga azulgrana: Barcelona aplastó al Dortmund y acaricia la semis de Champions League
Los Catalanes tuvieron un sobresaliente segundo tiempo y acabaron goleando en casa a Borussia Dortmund por su primer duelo en cuartos de Champions. Barcelona jugó a alto nivel y se encaminó a semifinales.
Un baile para aplaudir y encaminarse a los cuatro mejores de Europa. Por la ida de cuartos de final de UEFA Champions League 2025, Barcelona aplastó a Borussia Dortmund con un tremendo 4-0 en el Olímpico de Montjuïc.
Tras un dominio que por ratos se fue apagando, el cuadro catalán logró abrir la cuenta al 25' en los pies de Raphinha, quien empujó un balón de Pau Cubarsí que iba a portería y que el VAR acabó validando tras encontrar habilitado al brasileño.
En la segunda parte, el equipo de Hansi Flick entró con todo y Robert Lewandowski (48') con cabezazo en el segundo palo aumentó las cifras. De ahí en adelante fue un baile total del conjunto español, que en una notable jugada llegó al tercero gracias a otro gol de Lewa (66').
Los Azulgranas no se quedaron conformes y fueron por más. En un asfixiante dominio sobre el cuadro alemán, Raphinha asistió de manera brillante a un Lamine Yamal (77') que se encargó de poner la guinda de la torta.
Espectáculo de los de Hansi Flick, que con renta de 4-0 a favor puso pie y medio en semifinales de la Liga de Campeones de Europa. La revancha entre el Barca y el Dortmund será el próximo martes 15 de abril en Signal Iduna Park desde las 15:00 horas de Chile.
La goleada de Barcelona sobre Dortmund
Te podría interesar:

VIDEO| Lautaro Martínez lideró la victoria del Inter sobre el Bayern Múnich y se quedó con la ida en Champions
Lautaro Martínez comandó la victoria del Inter de Milán en Alemania y tiene la primera chance para asegurar las semifinales en el Giuseppe Meazza, donde buscará dar el golpe al Bayern Múnich.

Con un Rice en modo Roberto Carlos: Arsenal dio el primer golpe y venció al Real Madrid en Champions
Los Gunners dieron la sorpresa en el Emirates y se quedaron con la llave de ida en los cuartos de final de la Champions tras un triunfazo ante los Merengues que los deja ilusionados de cara al partido de vuelta.