Romance con China Suárez lo perjudicó: Galatasaray explotó por mala recuperación de Mauro Icardi

A pesar de que supuestamente está recuperándose de una lesión, Icardi aún así se dio el tiempo para confirmar su relación con la China Suárez, lo que le trajo un fuerte llamado de atención del Galatasaray.

Diego González ENERO 13, 2025

Un verdadero escándalo es el que se vive en el Galatasaray de Turquía, pero no por un resultado o un partido en específico, sino por Mauro Icardi y la confirmación de su romance con la actriz y modelo argentina, María Eugenia Suárez


Luego de su separación con Wanda Nara en septiembre del 2022 y el recordado y mediático episodio del Wandagate, Icardi se mantuvo jugando normalmente entre el París Saint-Germain y posteriormente Galatasaray.


Sin embargo, fuera de las canchas, el escándalo ahora se formó ya que, supuestamente recuperándose de una lesión en la rodilla, el argentino confirmó su relación con la modelo y actriz, María Eugenia "La China" Suárez. 


Es por esto que desde el gigante de Turquía le llamaron fuertemente la atención al jugador y hasta le pusieron un ultimátum para que presente informes respecto a su recuperación.


“Se pudrió con el club de Mauro, básicamente, porque obviamente están pidiéndole que presente informes con respecto a su rehabilitación”, comentó el panelista Pepe Ochoa a LAM.


Lo intiman a iniciar recuperación ya, bajo apercibimiento. Si él a partir de ahora no lo hace, no solamente va a tener que pagar una multa al club, sino que se va a tener que retirar antes del país”, agregó.

Wanda Nara: Quién es, hitos y su polémica pareja con Mauro Icardi

La modelo y empresaria argentina ha sido toda una figura pública, más aun luego del triangulo amoroso que cambió su vida, al formar familia con el delantero más mediático de los últimos años en un matrimonio con varios escándalos.

2024-07-10 20:58:03

Icardi no cumple con su recuperación


Y es en esa misma línea que el panelista develó la complicada situación en que ahora se encuentra el futbolista con el club, por su presente mediático y la aparente recuperación que no lleva a cabo.


El club le paga a Mauro allá una casa y esta casa se la están bancando en promesa de que Mauro acá se rehabilite, cosa que no está haciendo”.


“Tendría que estar el 14 de marzo allá. Le piden urgentemente una resonancia de rodilla y, a partir de ahora, van a traer una persona para que audite todo esto, tres veces por semana”, añadió.


Finalmente, el comunicador reveló la situación que complica al ex Inter de Milán: “Mauro recibió varios pedidos para que envíe el desarrollo de su recuperación y él no mandó nada”.


“Obviamente, lo ven por los medios boludeando en Gardiner... ya debería estar haciendo fisioterapia”, cerró.


También te puede interesar:

Diego González