
Por desacuerdo en los premios: Plantel de la U está molesto con Michael Clark por "no dar la cara"
A la baja de rendimiento, hay inquietud en Universidad de Chile por la nula comunicación por parte de Michael Clark, con quien los Azules todavía no cierran acuerdo respecto a unos premios económicos.
No ha sido un buen inicio de temporada para Universidad de Chile, que en la previa de su debut en Copa Libertadores no sabe de victorias en Liga de Primera en las últimas tres fechas. A esto se le suma un conflicto interno por el tema premios.
Resulta que el plantel del Romántico Viajero todavía no consigue cerrar un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para los premios por rendimiento a nivel internacional. Lo que más molesta a los jugadores es la ausencia de Michael Clark, pues el presidente de la consecionaria ni siquiera se aparece por el CDA.
La ausencia de Michael Clark y drama en Sartor
Según informó En Cancha, el timonel de Azul Azul no ha vuelto a tener comunicación con los futbolistas Azules, quienes se quejan de dicha actitud y de que el dirigente "no aparece nunca para poder hablar".
La molestia del equipo y la baja de rendimiento se suman al conflicto que involucra a Clark, quien tras la venta de Sartor está bajo la lupa de la CMF por su polémica transacción para tener el control de la U.
¿Cuándo juega la U en Copa Libertadores?
Buscando dejar atrás el lío interno por el silencio por parte del presidente azul, Universidad de Chile hará su estreno en el grupo A de Copa Libertadores, cuando reciba al campeón Botafogo este miércoles 02 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.
Te podría interesar:

Leandro Fernández y estreno de la U en Libertadores ante Botafogo: “Ninguno llega como favorito”
Ad portas del regreso de la U al plano internacional de la Libertadores, Leandro Fernández abordó a Botafogo como próximo rival y analizó lo que será el choque ante el Fogao en el Nacional.

Respira La U: Comisión de árbitros borró la tarjeta roja a Altamirano y podrá jugar el Superclásico ante Colo Colo
El mediocampista de Universidad de Chile fue expulsado ante Everton el pasado jueves 27 de marzo, lo que causó molestías en los jugadores e hinchas azules, pero esto no quedó así.