
Pep Guardiola dejó atrás los fantasmas: Erling Haaland guió triunfo de Manchester City ante Tottenham
Luego de una semana para el olvido, Manchester City volvió a los abrazos con ajustada victoria sobre los Spurs en Londres. Los Ciudadanos levantaron cabeza gracias a su goleador, Erling Haaland.
En uno de los partidos más atractivos de la jornada 27 de la Premier League, Manchester City fue hasta el norte de Londres y venció 1-0 a Tottenham, para el alivio de un Pep Guardiola que lo venía pasando mal.
Los Skyblues salieron con más agilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante y pegaron de entrada. Tras buena jugaba colectiva, Erling Haaland (12') conectó a las redes y puso en ventaja a la visita. Gol 20 del noruego en esta liga inglesa.
El tetracampeón inglés hizo méritos suficientes para aumentar en el primer tiempo, pero el desacierto de sus extremos y tardanza en jugar para el Androide, mantuvieron todo igual.
Los Spurs tuvieron mayor dominio en la segunda fracción, pero las tapadas de Ederson y la enorme falta de eficacia les pesó. Antes de un gol anulado por mano a Haaland, el cuadro londinense tuvo el empate en la última jugada, pero Pape Sarr cabeceó afuera.
Tras una semana tormentosa, el City de Pep Guardiola volvió al triunfo y al cuarto puesto de la Premier con 47 puntos. El fin de semana (01/03) recibirá a Plymouth por FA Cup.
Mientras que Tottenham se estancó decimotercero con solo 33 unidades y debe enfocarse en la ida de octavos de Europa League, cuando visite a AZ Alkmaar el 06 de marzo en Países Bajos.
Te podría interesar:

VIDEO | Otro blooper más a su temporada: El insólito error en fondo de Manchester United para gol de Ipswich
En el arranque de partido entre Manchester United e Ipswich Town en Old Trafford, entre Patrick Dorgu y el meta André Onana se mandaron un error garrafal que permitió que la visita abriera la cuenta.