
Ñublense vs. La Serena: Horario, posibles formaciones y dónde verlo por TV y streaming
Chillanejos y Papayeros buscaran dejar atrás el irregular inicio en la Liga de Primera, donde ambos no han podido despegarse de la mitad de la tabla y buscarán sumar para evitar la parte baja.
En un encuentro válido por la fecha 9 de la Liga de Primera, Ñublense recibirá a Deportes La Serena en un compromiso clave por los puntos en el Nelson Oyarzún Arena de Chillán, este viernes 25 de abril a las 18:00 horas.
El cuadro chillanejo viene de igualar en calidad de local contra Coquimbo Unido en un marcador sin goles. Los dirigidos por Alejandro Gaete buscan sumar de a tres para escalar posiciones y no mirar hacia abajo.
Deportes La Serena viene de caer como visitante ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, donde en su vuelta a la división de honor no ha podido encontrar regularidad en los resultados.
¿Cómo van en la Tabla Chillanejos y Papayeros?
Ñublense de Chillán no ha podido despegar en la Liga de Primera tras la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores y marcha en el puesto 12 con 7 puntos, registrando un triunfo, cuatro empates y tres derrotas.
Mientras que Deportes La Serena no ha encontrado regularidad y se encuentra ubicado en el decimo lugar, con 10 puntos y registrando hasta el momento tres triunfos, un empate y cuatro derrotas.
Posibles Formaciones:
Deportes La Serena: Eryin Sanhueza; Martín Ramírez, Andrés Zanini, Lucas Alarcón, Fernando Dinamarca; Jhonatan Kauan, Sebastián Gallegos, Sebastián Díaz, Jeisson Vargas; Felipe Chamorro y Ángelo Henríquez. DT: Erwin Durán.
Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Pablo Calderón, Osvaldo Bosso, Jovany Campusano; Lorenzo Reyes, Esteban Valencia, Federico Mateos; Bayron Oyarzo, Gonzalo Sosa y Pedro Sánchez. DT: Alejandro Gaete.
¿A qué hora y dónde ver Ñublense vs Deportes La Serena?
ESTADIO: Nelson Oyarzún, Chillán
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports Premium, MAX
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles
También te puede interesar:

Bruno Jáuregui tras el empate de Unión Española ante Fluminense en la última jugada: "Nos vamos con mucha bronca"
El joven volante de Unión Española, Bruno Jáuregui enfatizó en el empate hispano ante Fluminense en la Copa Sudamericana, donde Unión española no pudo aguantar el resultado y le empataron en la última jugada.

Tuvo el triunfo en sus manos: Unión Española igualó ante Fluminense y dejó escapar los tres puntos sobre el final
El elenco Hispano estaba a pocos minutos de sellar su primer triunfo en la Copa Sudamericana, sin embargo el cuadro visitante salvó el empate sobre el final y se llevó un valioso punto a Brasil.