Ñublense se impuso ante Deportes Copiapó y lo acerca a los puestos de descenso
Los Diablos Rojos de Chillán se hicieron fuertes de visita y lograron vencer al León de Atacama, que se complica aún más en la tabla peligrando cada vez más con los últimos puestos.
En un entretenido partido, Ñublense le ganó 1-0 a Deportes Copiapó por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Con esto consiguen su segunda victoria consecutiva.
El primer gol fue gracias a un centro por la izquierda que conectó Flavio Moya (25') y empujó el balón para abrir el marcador.
Con este resultado, los Diablos Rojos se ubican en la novena posición de la tabla con 25 puntos, mientras que el León de Atacama se queda décimo tercero con 18 unidades.
Ahora, el conjunto dirigido por Mario Salas se prepara para enfrentar a Everton de Viña del Mar por la fecha 20 del torneo nacional. Dicho encuentro será el próximo sábado 17 de agosto a las 20:00 horas.
Por su parte, el cuadro al mando de Ivo Basay será rival del vigente campeón del fútbol chileno, Huachipato. El duelo será el próximo sábado 17 de agosto a las 15:00 horas.
Te podría interesar:
Ñublense volvió a los abrazos tras vencer a domicilio al Audax Italiano
En un encuentro donde el cuadro de La Florida hizo de local en Rancagua, los Diablos Rojos fueron mejores en el golpe a golpe y derrotaron 1-0 a los Itálicos, que siguen sufriendo cerca de zona de descenso.