No llegó el gol a Chillán: Ñublense y Unión Española no se hicieron daño
En un partido con muchas llegadas, sobre todo con ocasiones a favor del local, Diablos Rojos e Hispanos terminaron igualando sin goles en el inicio de la fecha. Franco Torgnascioli tapó todo en la visita.
En el partido que abrió los fuegos de la jornada 21 del Campeonato Nacional, Ñublense y Unión Española no se hicieron daño en el Nelson Oyarzún de Chillán y firmaron un empate 0-0 que los dejó con gusto a poco.
Los Diablos Rojos comenzaron con más llegadas a portería, pero pese al poco volúmen ofensivo de la visita, los Hispanos tuvieron dos buenas chances. Primero Pablo Aránguiz disparó desviado dentro del área y luego el meta Nicola Pérez estuvo monumental para impedir el gol de Leandro Benegas a boca de jarro.
En la segunda etapa creció la figura de Franco Torgnascioli en el arco forastero. El golero se agigantó al tapar hasta tres chances clarísimas de gol y se salvó luego de un cabezazo de Patricio Rubio al palo. Poco a poco se perdió la claridad y todo quedó en blanco.
Lo lamenta mucho el cuadro chillanejo, que no pudo reflejar su superioridad en el marcador y quedó noveno con 27 puntos. El próximo desafío del Ñublense de Mario Salas será visitar a Colo Colo el 29 de agosto a las 18:00 horas.
Por su parte, Unión de Miguel Ponce se lleva un punto a Santa Laura y sigue quinto, ahora con 33 unidades. El líder Universidad de Chile será su siguiente rival este 27 de agosto a las 18:00 hrs en el Estadio Nacional.