No levantan cabeza: Gabriel Suazo fue titular en nueva derrota de Toulouse en la Ligue 1

Toulouse atraviesa un complicado momento en la Ligue 1, y es que volvieron a caer, esta vez ante Lille y sumaron una nueva derrota consecutiva que los complica en la tabla.

Sebastián Muñoz ABRIL 12, 2025

Toulouse cayó 1-2 ante Lille en el marco de la Fecha 29 de la Ligue 1. Los dirigidos por Carles Martínez sumaron su cuarta derrota y su quinto encuentro sin conocer los tres puntos en la liga.


Gabriel Suazo fue titular y vio en primera persona la dolorosa derrota de su equipo tras los goles de Matías Fernandez a los 21 minuts y Mithcael Bakker a los 45'. Mientras que Charlie Cresswell descontó para los locales a los 42'.


Con este resultado Toulouse se estancó en el onceavo lugar con 34 puntos. En la próxima fecha deberán visitar a Reims el 20 de abril a las 11:15 horas.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones en la Ligue 1?

Te podría interesar:

Apuestas Deportivas