"No es opción, eso es humo": Aníbal Mosa descartó interés de Colo Colo por Enner Valencia
El presidente de Colo Colo habló tras la última reunión de directorio de Blanco y Negro, donde descartó la opción de fichar a Enner Valencia. Sin embargo, reveló cuales son las prioridades para reforzar al Cacique.
Descartó la opción del goleador de Ecuador. El presidente de Colo Colo, Anibal Mosa, habló este miercoles 18 de diciembre tras la última reunión del directorio de Blanco y Negro, donde se refirió a los posibles fichajes de los albos de cara al 2025, en el cual descartó las llegadas de Claudio Bravo y Enner Valencia.
Tras la reunión de directorio, Aníbal Mosa habló con los medios de prensa, donde reveló cuáles son los primeros tres refuerzos que se buscarán como prioridad.
“Hemos definido que los tres primeros puestos que vamos a cubrir van a ser: primero el arco, segundo el ’10’ y tercero el otro 9 para reemplazar a Paiva”, dijo Mosa a los medios de prensa
Asimismo, Mosa declaró que una vez concretados esos fichajes no descarta sumar más refuerzos para el Cacique. “Una vez que nosotros tengamos esos tres puestos ya adjudicados, vamos a ver de qué forma podemos reforzar al equipo”, añadió.
Descartó a Enner Valencia y Luciano Cabral
Por otra parte, el mandamás de los albos descartó las llegadas del goleador y capitán de Ecuador, Enner Valencia. "No es opción, eso es humo". indicó Mosa, para luego decir que Luciano Cabral no quiere volver a Chile. "Luciano Cabral anda bien, pero parece que no quiere venir a Chile, está bien en México", expresó.
La opción del arco tras el fallido intento de Claudio Bravo
Por último, se refirió a la posibilidad de sumar a Matías Dituro tras el negativo intento de traer de vuelta a Claudio Bravo.
“Matías Dituro es un candidato más dentro de las cuatro o cinco alternativas que tenemos en carpeta y que, bueno, conversaremos mañana, porque a todo esto mañana llega nuestro director técnico y ya mañana con él acá presencialmente nos vamos a sentar y vamos a ver cuáles son los pasos a seguir”, concluyó.