Nacho González tras ser figura en empate de Everton y Católica: "Los penales son de momentos"
El arquero viñamarino tuvo un día inolvidable, tras ser la gran figura y responsable de que su equipo empatase sin goles ante la Universidad Católica. Habló sobre su atajada en el penal de Zampedri.
Tras el empate sin goles entre Everton de Viña del Mar y Universidad Católica, la gran figura del partido fue Ignacio González, quien atajó un penal a Fernando Zampedri, habló sobre lo que fue su gran actuación individual.
"Fue un partido que tuvo de todo. Obviamente no estamos conformes porque queríamos llevarnos los tres puntos. Católica es un gran rival y sabíamos que el partido estaba para cualquiera", dijo en primera instancia el Nacho González.
En cuanto a su gloriosa atajada a Fernando Zampedri, el guardameta dijo que "Yo creo que los penales son de momentos. Si bien tengo una referencia sobre el pateador, todo se va dando en el momento".
Además, el canterano de Colo Colo también se refirió a la doble atajada que tuvo en el segundo tiempo. "Son jugadas rápidas, ni me acuerdo como fue, pero estoy contento desde lo defensivo", agregó el portero viñamarino.
Finalmente, Ignacio González fue consultado por el mal rendimiento de Everton jugando de local, donde aún no consiguen ganar en la segunda rueda. "La verdad no sé por qué de local no se nos da. Pero bueno, hay que perseverar en estas cosas".
Revisa el penal atajado por Nacho González
Te podría interesar:
Celebró la U: Católica empató con Everton y perdió chance de alcanzar al líder del Campeonato
Los Cruzados dejaron pasar una gran chance de alcanzar a Universidad de Chile en la cima del torneo y solo pudieron empatar 0-0 frente a los Ruleteros con un Ignacio González gigante en el arco.
VIDEO | Nacho González estuvo enorme y atajó un penal de Fernando Zampedri en la UC
Universidad Católica tenía la gran oportunidad de abrir el marcador, pero el guardameta viñamarino fue clave para ahogar el grito de gol en el Sausalito. El partido se fue al descanso con 0-0 en el marcador.