Mientras conducía su Lamborghini: Alphonso Davies fue detenido por conducir en estado de ebriedad
Cuando justo es pretendido por el Real Madrid, el defensor canadiense dio positivo en un control de alcoholemia en la ciudad de Munich. El actual jugador del Bayern arriesga dura multa.
Uno de los mejores defensores de la actualidad. El jugador del Bayern Múnich, Alphonso Davies, fue detenido en la madrugada de este jueves en la capital bávara después de haber dado positivo en un control de alcoholemia.
El canadiense de 24 años que conducía su coche de lujo, un Lamborghini Urus valorado en 216.000 euros, fue sorprendido por las autoridades alemanas que le hicieron bajarse del vehículo una vez conocieron su estado de embriaguez para evitar que condujera más.
Es pretendido por el Real Madrid
Cabe recordar que Davies en los últimos meses estaba en el foco de la noticia por su posible fichaje por el Real Madrid, dio 0,6 gramos por litro de aire espirado y fue trasladado a su domicilio por un grupo de amigos que sí estaba en condiciones de conducir.
Se salvó de una sanción penal
Según el abogado penalista Dr. Gennaro Festa, citado en dicho medio, el nivel registrado constituye una infracción y no un delito, dado que la sanción penal comienza a partir de los 0,8 gramos.
En este caso, Davies enfrenta una multa de 500 euros y un mes de suspensión del carnet.