
Marcelo Salas y homenaje de Lazio: "Cuando llegué nadie me conocía y la afición me sigue mostrando cariño"
El legendario exdelantero chileno, Marcelo Salas, dio sus impresiones luego de ser homenajeado en medio de partido de Lazio. Matador se mostró emocionado y aseguró llevar a las Águilas en su corazón.
El reciente partido de Lazio en Serie A estuvo marcado por un homenaje a Marcelo Salas al entretiempo. El exdelantero chileno retornó al Olímpico de Roma y expresó sus sensaciones por el reconocimiento con su mítica camiseta 9.
"Es un placer estar en el Olímpico de nuevo, me siento emocionado y a la vez nervioso. Así como en la Supercopa vs. Manchester United o en mi primer gol contra Inter de Milán", señaló el Matador en conversación con DAZN.
La emotiva confesión de Marcelo Salas
El histórico de Universidad de Chile fichó en el cuadro de la capital italiana en 1998, en la que sería su primera aventura en Europa. El oriundo de Temuco se ganó rápidamente a la afición y fue figura para conquistar los títulos de Serie A 2000, dos Supercopa de Italia (1998 y 2000), una Copa Italia, Supercopa de Europa (1999) y Recopa de Europa (1999).
"Llevo a este club en mi corazón, la afición todavía me escribe y les agradezco a todos el cariño a mi persona. Pensar que cuando llegué de River Plate, nadie me conocía. Luego conocí gente estupenda que me ayudó a adaptarme rápido", expresó el legendario exgoleador nacional.
En la misma línea, Salas recordó a su excompañero Sinisa Mihajlovic y a su exDT Sven-Göran Eriksson, dos que ya fallecieron. "Eran grandes personas. Sinisa muy cercano a mí y al plantel. Su partida fue muy triste porque me ayudó mucho. Hay que recordarlo como gran hombre, amigo y colega".
Te podría interesar:

VIDEO | Con emotivo homenaje a Marcelo Salas: Lazio repartió puntos frente al Torino de Guillermo Maripán
Tras una negativa fecha FIFA con Chile, Guillermo Maripán volvió a ver acción en Torino, que visito a Lazio rescatando un empate. Mientras que las Águilas le rindieron homenaje a su histórico Marcelo Salas.