Imagen

Marcelo Díaz: "Es hermoso volver a tocar la pelota con Charles Aránguiz en la U"

El capitán de Universidad de Chile dió sus amargas sensaciones tras el decepcionante empate sin goles ante Colo Colo en el Superclásico. Carepato quedó con gusto a poco, pero conforme con seguir en la pelea.

Sebastián Cornejos AGOSTO 10, 2024

Pobre y sin emociones. Así se puede definir el Superclásico 196 por la fecha 19 del Campeonato Nacional, donde Universidad de Chile igualó 0-0 con Colo Colo. Marcelo Díaz se refirió al amargo resultado de los azules.


"Es un clásico muy trabado e intenso, que hace tiempo no se veía. Nos jugamos la vida por el resultado, pudimos haber marcado, pero el empate me deja un sabor amargo", señaló el capitán del Romántico Viajero.


Con no más de dos llegadas claras por lado, el derbi mayor del fútbol chileno fue mal jugado y no tuvo grandes emociones. Además, los Chunchos pueden perder el liderato en caso de ganar Coquimbo Unido su partido.

Mucha patada y poca emoción: La U y Colo Colo no se hicieron daño en decepcionante Superclásico

En el derbi mayor del fútbol chileno, ni azules ni albos pudieron llenar las expectativas y decepcionaron con un pobre empate sin goles. Totalmente al debe un duelo que dejó todo igual en la parte alta.

2024-08-10 17:00:39

"Vinimos con la intención de quedarnos con los tres puntos con nuestra gente, pero seguimos ahí, peleando un campeonato duro y largo. Vamos a seguir trabajando por el objetivo claro que tenemos", dijo el volante.


Al arranque del segundo tiempo hizo su re debut Charles Aránguiz en el Bulla, volviendo a jugar junto a Carepato en mediocampo por primera vez desde 2017 en la selección chilena.


"Espero que la gente lo haya disfrutado, es hermoso volver a tocar la pelota con Charles. Feliz de tenerlo de vuelta y esperamos ganar los siguientes partidos", cerró Díaz.


Lo que viene para Universidad de Chile


A la espera de lo que haga Coquimbo Unido, la U espera llegar líder a la próxima fecha del torneo nacional, donde visitará a O'Higgins en Rancagua el sábado 17 de agosto a las 17:30 horas.

Sebastián Cornejos