
Llegó a su estrella 32: Barcelona venció en tiempo extra al Real Madrid y se coronó campeón de la Copa del Rey
Barcelona derrotó en tiempo extra al Real Madrid y se coronó campeón de la Copa del Rey por vez 32 en su historia. Un partidazo en el Estadio de la Cartuja que casi se definió en penales, pero Koundé terminó siendo el héroe.
Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid en el marco de la final de la Copa del Rey y se coronó campeón del certamen en un partidazo que se definió en tiempo extra tras un empate en el tiempo reglamentario.
La apertura de la cuenta llegó gracias al gol de Pedri desde media distancia a los 28 minutos tras asistencia de Lamine Yamal. De esta forma el partido se fue con ventaja al descanso para los Culés.
Sin embargo no habia nada dicho. Real Madrid remontó tras los tantos de Kylian Mbappé a los 70' y Tchouaméni a los 77'. Cuando parecía que el Madrid levantaba el título, Ferran Torres envió el partido al alargue tras su gol a los 84 minutos.
La final de Copa del Rey se fue a tiempo extra
Tras el 2-2 en el tiempo reglamentario la final de la Copa del Rey se fue a tiempo extra y se definió en esta etapa tras un solitario gol de Jules Koundé a los 118 minutos.
De esta forma, Barcelona se coronó por vez 32 en su historia como el monarca de la Copa del Rey. Siendo el elenco con más trofeos ganados en este certamen.