
Junta de Accionistas ratificó la continuidad de Aníbal Mosa al mando de Blanco y Negro
En una movida jornada de elecciones, el oficialismo se mantiene al mando de Colo Colo y, con ello, la ratificación de Aníbal Mosa a la testera de la concesionaria alba.
La Junta Ordinaria de Accionistas en Colo Colo definió la continuidad de Aníbal Mosa como presidente de la concesionaria de Blanco y Negro. De esta manera, el actual mandamás seguirá a la testera de la institución hasta 2028.
La sesión dio inicio a eso de las 10:00 en el que varios puntos fueron tratados, como la revisión del balance económico donde se ratificaron utilidades por casi 670 millones de pesos. Sin embargo, asimismo también una importante pérdida acumulada y una deuda a Tesorería que roza los 12.500 millones de pesos.
Aníbal Mosa siguen al mando en Blanco y Negro
Sin embargo, en lo que respecta a elecciones, se confirmó la continuidad de Aníbal Mosa en la testera de la concesionaria, al menos y si no ocurren cambios importantes, hasta abril de 2028.
Una elección que va de la mano tras lo expresado tanto por personeros del Club Social como de Esteban Pavez, en el que ambos se mostraron abiertos y favorables por proveer de una estabilidad y un proyecto de largo plazo al club.
¿Cómo quedó conformada la mesa directiva de Colo Colo?
Tras las votaciones, no hubo grandes cambios respecto del actual oficialismo. Con la ratificación de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro, también se mantienen Eduardo Loyola y el sobrino del mandamás, Aziz Mosa.
Por su parte, el bloque de Vial-Ruiz Tagle también mantiene a Alfredo Stöhwing, Carlos Cortés, Ángel Maulén y Diego González. Así, el único cambio que se registra es en los cupos del Club Social y Deportivo que, tras la salida de Alejandro Droguett y Matías Camacho, se suman Edinson Marchant y Eduardo Ugarte.