José Mourinho a octavos: Fenerbahçe igualó en su visita a Anderlecht y avanzó en Europa League

Anderlecht y Fenerbahçe firmaron una igualdad en duelo disputado en Bélgica. El equipo turco aprovechó la gran ventaja de la ida y tuvo una cómoda clasificación a la siguiente ronda del certamen europeo.

Álvaro Rivera FEBRERO 20, 2025

El Lotto Park fue testigo de un duelo equilibrado entre Anderlecht y Fenerbahçe, donde el equipo de José Mourinho empató 2-2 en Bélgica y avanzó a octavos de Europa League gracias a la goleada de la ida.


Los otomanos golpearon primero con tempranero gol de En-Nesyri (4'), aunque los belgas igualaron con el gol de Luis Vázquez a los 19 minutos para la esperanza.


En la segunda mitad, el equipo local se colocó en ventaja gracias a otro tanto de Vázquez a los 55'. Pero la alegría no duró mucho, ya que a los 63' Yusuf Akçiçek conectó un cabezazo tras un córner y sentenció el 2-2 final para los festejos de Mou en la banca.

Con global de 5-2 a favor, el conjunto turco de Mourinho puso rumbo a octavos de final de la Europa League

Mira los goles de la clasificación de Fenerbahçe

Te podría interesar:

Álvaro Rivera

Apuestas Deportivas