Jorge Sampaoli sufrió nueva derrota con el Stade Rennais y mira de cerca el descenso en la Ligue 1
Con destellos de calidad y eficacia en ataque, Mónaco logró imponerse en un partido intenso, y agravó el complicado presente del Rennes de Jorge Sampaoli que sufrió su quinta derrota consecutiva.
Por la jornada 19 de la Ligue 1, el Stade Rennais de Jorge Sampaoli vive un verdadero calvario luego de sufrir una nueva derrota en el peleado 3-2 como visitante frente a Mónaco. Un partido donde el local supo aprovechar los errores defensivos del elenco de Sampa.
Tras su victoria contra Aston Villa, Mónaco comenzó el encuentro con intensidad. Una magnífica volea de Akliouche (15') abrió el marcador, y Golovin estuvo cerca de aumentar la ventaja al estrellar el balón en el travesaño. Sin embargo, Rennes, que había generado poco peligro en la primera parte, igualó en tiempo añadido gracias a Nagida, tras un error del portero Majecki (45'+2).
En el segundo tiempo, Biereth puso nuevamente en ventaja a los locales a los 52' con un disparo al primer poste, seguido de una joya colectiva que culminó en un gol de Golovin (56'). Aunque Rennes redujo la diferencia con un tanto de Amine Gouiri a los 67', nunca logró inquietar seriamente al Mónaco, que supo mantener el control del partido hasta el final.
Con esta victoria, Mónaco fortaleció su cuarto lugar con 34 unidades, mientras que el Rennes sufre en el puesto 15° con 17 puntos, solamente fuera de la promoción por diferencia de gol, y a cuatro puntos del descenso directo.
Próximos partidos:
De cara a sus próximos compromisos, Mónaco jugará Champions League frente al Inter de Milán a las 17:00 y visitará a Auxerre el próximo domingo a las 15:00, mientras que Rennes recibirá a Estrasburgo el domingo 2/02 a las 13:15, buscando revertir su complicada situación en la Ligue 1.