Harry Kane tras perder otra vez una final de Eurocopa: "Es increíble como un partido puede ser tan doloroso"
El futbolista inglés del Bayern Múnich no tuvo una gran actuación en la final del torneo continental frente a España y fue reemplazado en el minuto 60'. Además, habló sobre lo difícil que es este momento.
Inglaterra perdió -otra vez- la final de la Eurocopa 2024, esta vez frente a España por 2-1. Tras la dura derrota, el delantero inglés, Harry Kane, habló con la transmisión oficial y explicó lo difícil que es seguir adelante al perder una final europea.
En primer lugar, el jugador del Bayern Múnich dijo que "perder en una final es lo más difícil. Creo que lo hicimos muy bien volviendo al partido con el 1-1".
"No pudimos aprovechar ese impulso para seguir adelante y no pudimos retener el balón, fuimos castigados por ello. Es increíble como un partido de fútbol puede ser tan doloroso", agregó un cabizbajo Kane.
Además, el ex futbolista del Tottenham Hotspur declaró que "no mantuvimos la misma intensidad y presión. No mantuvimos el balón lo suficientemente bien. Era la última etapa del torneo, había muchas piernas cansadas y una mentalidad cansada".
"Tuvimos problemas. Se trata de grandes momentos. Tuvimos un gran momento al final cuando sacaron el balón de la línea, podría haber ocurrido algo diferente. Pero sí, ahora es realmente decepcionante", aseguró el futbolista comentando el cabezazo de Declan Rice al final del partido.
Aclaró que "en última instancia, vamos a ser juzgados por este partido. Teníamos muchas ganas de hacerlo por nosotros mismos y también por los fanáticos. Todos los que han creído en nosotros durante todo el camino".
Finalmente, el jugador explicó que "ha sido un torneo duro. Tuvimos que mostrar mucha resiliencia, tanto yo personalmente como todo el equipo. Ha sido un camino difícil. Lo hemos hecho muy bien para llegar hasta aquí".
Te podría interesar:
Campeón por cuarta vez: España le ganó a Inglaterra y es la nueva campeona de la Eurocopa
En un segundo tiempo de locos los españoles le ganaron 2-1 a los ingleses y gritaron campeón en la Eurocopa 2024. Además se convirtió en el máximo ganador de la competencia.