Girona sufrió en derrota ante Getafe y acrecentó su mal pasar en La Liga

Muy distinto a lo realizado durante la temporada anterior, esta vez Girona no pudo en la derrota ante Getafe. Con esto, ya son cuatro derrotas en los últimos cinco partidos por la liga local.

Diego González FEBRERO 14, 2025

Durante la jornada 24 de La Liga de España, Girona no levanta cabeza y volvió a dejar en duda su rendimiento, en comparación a la temporada pasada, esta vez tras caer por 2-1 como local ante Getafe en el Municipal de Montilivi.


Encuentro que rápidamente comenzó con un revés para el cuadro local ya que, temprano a los 3’, Getafe se puso arriba en el marcador gracias a un error defensivo que costó caro y que Christantus Uche aprovechó para poner el primero del partido.


Ya en el segundo tiempo, Girona supo reponerse con el empate a los 54’ gracias a un tiro de esquina ejecutado por Tsygankov y el cabezazo del seleccionado venezolano, Yangel Herrera.


No obstante, a pesar de ello, todo el partido restante se fue para abajo para Girona, que no solo volvió a estar en desventaja gracias al 1-2 de Mayoral a los 62’, sino también por la expulsión del propio Herrera a los 73’ debido a una fuerte entrada.


Con esta victoria, Getafe subió al puesto 11° con 30 puntos y desplazó un lugar más abajo al Real Betis de Manuel Pellegrini. En tanto, Girona mantiene su octava plaza con 31 unidades.


En la próxima fecha, Girona tendrá un duro partido cuando visite al Real Madrid el domingo 23/02 a las 12:15. En tanto, Getafe recibirá justamente al Betis el mismo día a las 14:30.

También te puede interesar:

@prensafutbol.cl

🔥🏓🇨🇱 ¡No terminaba nunca! 🥵 Alfonso Olave nos regaló uno de los puntos más épicos en la historia del tenis de mesa. Más de un minuto de intensidad, velocidad y precisión en un duelo espectacular contra Martin Koblizek, quien se terminó quedando con el punto😟 🎥 🔥 ¡Mira este intercambio de locura y dime si no es de los mejores que has visto! 🇨🇱💪 💻 Más detalles en www.prensafutbol.cl y www.prensadeportes.cl 📱 #prensafutbol #PrensaDeportes #deporte #InstaChile #TenisDeMesa #Chile

♬ sonido original - prensafutbol.cl
Diego González

Apuestas Deportivas