Gabriel Suazo vivió amarga jornada en dura derrota de Toulouse ante Brest por Ligue 1

El ex zaguero de Colo Colo, Gabriel Suazo, arrancó desde el inicio en la dura caída de Toulouse por la liga francesa.Segunda derrota consecutiva para los lilas y tercer partido al hilo sin ganar en liga.

Diego González MARZO 30, 2025

Por la fecha 27 de la Ligue 1, Toulouse de Gabriel Suazo no levanta cabeza luego de sufrir una dura derrota 4-2 como local ante Brest. En el cuadro lila, el ex capitán de Colo Colo fue titular y jugó gran parte hasta el segundo tiempo.


Complicado primer tiempo vivió el elenco del chileno, que a los 22’ se ponía abajo en el marcador tras la apertura por obra de Justin Bourgault. Luego, Mathias Pereira incrementó las cifras con el segundo a los 26’ tras asistencia de Doumbia.


Ya en el segundo tiempo, Toulouse no solo no encontraba las respuestas, sino que sufrió otro gol más a los 62’, esta vez por parte de Doumbia que pasó de asistir a marcar.

Gabriel Suazo jugó todo el partido pero sufrió la derrota del Toulouse ante Estrasburgo

El lateral chileno, Gabriel Suazo, fue titular en un nuevo desafío con Toulouse, en un partido comenzó con ventaja, pero que no logró sostener el resultado ante Estrasburgo por la Ligue 1.

2025-03-16 16:48:24

Cerca de la recta final, Toulouse reaccionó a través de los descuentos por parte de Vincent Sierro a los 65’ y Joshua King en los 78’. Sin embargo, Mahdi Cámara sentenció el cotejo a los 90’ con el cuarto para la visita.


Gabriel Suazo arrancó desde el inicio en los lilas y jugó gran parte del partido hasta su reemplazo a los 71’.


Con esta derrota, Toulouse ocupa el puesto 10° con 34 unidades y muy lejos de puestos internacionales. Mientras, Brest subió al octavo lugar con 40 puntos.


En la próxima fecha, Toulouse tendrá otro complicado partido cuando visite al Olympique de Marsella el domingo 6/04 a las 14:45. Brest, en tanto, recibirá a Mónaco el sábado 5/04 a las 14:00.

También te puede interesar:

Diego González

Apuestas Deportivas