"Fue un robo": Marcelo Salas y su furia ante el arbitraje a Temuco y un palito a la ANFP por el VAR en la Primera B

Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, fue duro y no se guardó nada a la hora de críticar el arbitraje en el polémico empate 2-2 ante Deportes Concepción.

Sebastián Muñoz FEBRERO 22, 2025


El histórico ex jugador nacional, Marcelo Salasle dio con todo al arbitraje en la igualdad 2-2 entre Deportes Temuco y Deportes Concepción en la primera jornada de la Primera B. Aunque también le lanzó unos dardos a Pablo Milad y la ANFP.


"Fue un desastre lo que pasó en el partido. Estamos 0-0, nos anulan un penal legítimo, no nos cobran un penal legítimo, después al final no nos cobran otro penal. Esto de verdad fue un robo", comentó en un punto de prensa.


"Acá puede decir 'nos equivocamos'. Al cuerpo de árbitros ojalá los suspendan, pero a ellos los suspenden un partido y vuelven a arbitrar. Entonces ya te caga", añadió.


El Matador lanzó un potente mensaje hacia el ente rector del fútbol chileno tras la nula presencia del VAR en la Primera B, donde reveló que "ojalá la ANFP, Milad, se ponga las pilas y pueda poner VAR en toda la división, porque la verdad es un desastre."


"Nos pasó a nosotros, mañana le puede pasar a otro y es injusto", cerró Marcelo Salas.

Te podría interesar:

A puro corazón: Deportes Concepción debutó en Liga de Ascenso con vibrante y polémico empate ante Temuco

En su regreso a la categoría de plata del fútbol chileno, el León de Collao no bajó los brazos y se repuso de un 2-0 en contra para salvar un punto frente al Temuco de Mario Salas. Concepción fue fiesta.

2025-02-21 22:33:05
@prensafutbol.cl

🥇 ¡Por Dios, qué recuerdos! 🏆 🎾 Nicolás Massú y Fernando González se hicieron leyenda del tenis y el mundo del deporte al conseguir la medalla de oro en el dobles de Atenas 2004. 💪 ¿La razón? Aquel 21 de agosto la dupla protagonizó una espectacular remontada y tras 3 horas y 43 minutos se quedó con la primera presea dorada de Chile ante los alemanes Kiefer y Schüttler por 6-2, 4-6, 3-6, 7-6 y 6-4. 🔥 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl - #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Tenis #Tennis #ATP #JJOO #Atenas2004 #NicolasMassu #Massu #fernandoGonzalez #TenisChileno #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original - prensafutbol.cl - prensafutbol.cl

Apuestas Deportivas