Fue batido previo a la Roja: Lawrence Vigouroux fue titular en la derrota del Swansea ante el Watford

En uno de los partidos previo a la fecha FIFA y con ambos nominados a la selección, se midieron en la Championship Francisco Sierralta y Lawrence Vigouroux, donde ambos sumaron minutos en el encuentro.

Matías Salazar D. MARZO 12, 2025


En un encuentro válido por la fecha 37 de la Championship, el Sweansea no pudo como visitante ante el Watford y cayó por 1-0 en donde los chilenos convocados en ambos equipos vieron acción.


Lawrence Vigouroux fue titular en el arco del Swensea todo el compromiso, mientras que en Watford, Francisco Sierralta fue suplente e ingresó a los 83 minutos, cuando el partido ya estaba sentenciado.




Todos los chilenos jugaron: Independiente de Loyola, Cabral y Galdames solo igualó ante Platense

El Rojo no pudo sostener la ventaja y Platense le arrebató un agónico empate. El tridente chileno sigue ganando minutos y confianza en Independiente, donde Felipe Loyola y Luciano Cabral fueron titulares.

2025-02-17 21:51:57

Un ajustado triunfo de Watford ante Swansea


El único gol del compromiso fue anotado por el conjunto del defensa por Moussa Sissoko al 27´del Primer tiempo, quien batió la resistencia del meta chileno en la previa de la fecha FIFA.


Con este triunfo, el Watford quedó décimo con 57 puntos y apuntando a clasificar en las últimas instancias a los puestos de Play Off. Mientras que el Swansea está decimosexto con 44 puntos.



Te puede interesar

Vueltas de Alexis Sánchez y Charles Aránguiz más estreno de Zampedri: La nómina de La Roja de Gareca

Con miras a los duelos claves ante Paraguay y Ecuador, Ricardo Gareca oficializó su nómina para La Roja. Las grandes novedades fueron Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y el nacionalizado Fernando Zampedri.

2025-03-07 14:30:21
Matías Salazar D.

Apuestas Deportivas