Francisco Sierralta sumó minutos: Watford no pudo con Sunderland y rescató un empate
El defensor chileno Francisco Sierralta ingresó en los minutos finales en el empate ante el Sunderland -2. Con esta igualdad Watford se alejó de los puestos de post temporada.
En un intenso compromiso, Watford no pudo mantener la ventaja y solo consiguió un empate en su visita al Sunderland en un partido válido por la fecha 31. El Watford contó con la presencia del defensor chileno Francisco Sierralta, quien no pudo aguantar la ventaja en los minutos finales.
En un primer tiempo con bastante llegada el Sunderland impuso su localia en los primeros minutos, llegando a abrir la cuenta con gol de su referente Luke Onien al minuto 16 tras conectar un impecable cabezazo. Sin embargo el Watford reaccionó antes de que terminara el primer tiempo y Tom Dele-Bashiru puso el empate antes que finalizara el encuentro.
En el segundo tiempo el equipo de Sierralta salió decidido a ganar el compromiso y lo dio vuelta con gol de Imran Louza al minuto 46 puso el parcial 2-1. Ya en los minutos finales el Sunderland volvió a meterse en el partido y en el minuto 89 Denis Cirkin puso el 2-2 con el que termino el partido.
De esta manera Watford se aleja de la chance de meterse en post temporada, ya que quedó relegado a la décima posición con 42 puntos, mientras que Sunderland perdió una chance de oro de acercarse a Leeds y Sheffield en la cima, donde logró quedarse con el cuarto lugar con 59 unidades.
Te puede interesar
Con Víctor Dávila y Diego Valdés: América venció a Puebla y es el líder de la Liga MX
El América, que tuvo a Víctor Dávila y Diego Valdés en cancha sigue imparable y se impuso al puebla por 2-1, sufrieon en el final pero lograron los tres puntos para treparse a la cima de la liga mexicana.
VIDEO | Con un fatal error: La Roja sub 20 cayó ante Paraguay y sigue sin ganar en el Hexagonal
En un encuentro donde La Roja Sub-20 fue infinitamente superior, pero no aprovechó las oportunidades de gol y terminó perdiendo en la última jugada ante Paraguay tras un grosero error.