Extrañó a Paulo Díaz: River Plate cayó con Independiente Rivadavia y dijo adiós a lucha por el título
Con la ausencia del defensa chileno Paulo Díaz, quien venía de jugar por La Roja, el Millonario perdió en la agonía 2-1 a manos del Azul del Parque. River Plate se alejó demasiado de la discusión por el torneo.
En partido correspondiente a una crucial jornada 23 de la Liga Profesional de Argentina, River Plate se alejó de la lucha por el título al caer 2-1 en su visita a Independiente Rivadavia, donde no contó con Paulo Díaz.
Con la baja del defensa chileno que venía de ser titular con La Roja en fecha FIFA, el Millonario se vio abajo en el marcador al 7' por Sebastián Villa. Pero luego logró igualar con gol de penal de Facundo Colidio (39').
El compromiso tuvo al arquero Franco Armani como la gran figura, manteniendo con vida al equipo de Marcelo Gallardo. Hasta que en el último suspiro, tras gran jugada de Villa, Ezequiel Ham (90+9') le dio la victoria al cuadro mendocino.
La dura derrota dejó a River con 36 puntos, a ocho de distancia del líder Vélez Sarsfield a falta de cuatro fechas. Si bien hay posibilidades matemáticas, virtualmente la lucha por el título se reduce entre Vélez (44), Huracán (42), Racing (40) y Talleres (39).