
Escándalo en la B: Paulo Gárces fue detenido tras golpear a un guardia en el estadio Lucio Fariña
El campeón de América se vio involucrado en una pelea junto a otro compañero de Unión San Felipe. Ambos golpearon a un guardia y fueron detenidos por Carabineros tras los hechos ocurridos.
Unión San Felipe cayó por 2-1 ante San Luis por la sexta jornada de la Liga de Ascenso, pero esa no fue la noticia que marcó la noche del día viernes 11/04, y es que hubo un incidente que dejó atrás lo que pasó en cancha.
Paulo Garcés y Facundo Monteseirín, se vieron involucrados en una pelea con un guardia de seguridad del estadio Lucio Fariña, lugar donde se jugó dicho encuentro.

San Luis remontó ante San Felipe y se acerca a los líderes en la Liga del Ascenso
En una remontada que duró hasta los últimos minutos, San Luis lo dio vuelta contra Unión San Felipe y volvió a sumar de a tres en el Ascenso ante un Uní Uní que aún no sabe de victorias en 2025.
Paulo Garcés terminó en Comisaria
La pelea, que según TNT Sports, terminó con empujones de los jugadores del Uni Uni hacia el ecargado de seguridad del recinto deportivo, e incluso un golp de puño.
Esto fue originado en el final del encuentro, cuando San Felipe igualó el partido pero este fue anulado por el árbitro y dio por ganador a San Luis, por lo que el plantel del Uni Uni increpó al juez y tuvo que ingresar el guardia agredido.
De esta forma, Paulo Garcés y Facundo Monteseirín fueron detenidos por Ley de Violencia en los Estadios. El guardia afectado decidió denunciar a ambos jugadores tras la agresión sufrida.